¿Deseas introducir un cambio positivo en tu vida?

El Centro de Psicología y Psicoterapia Crece, ubicado en Sevilla, es un espacio donde podrás:

  • Sentirte en confianza, en un lugar seguro para expresarte tal y como eres
  • Conectar con tus propios recursos
  • Clarificar las emociones y aprender a gestionarlas
  • Encontrar soluciones a tus dificultades que original estrés y ansiedad en tu vida
  • Recuperar el bienestar y el equilibrio interior cuando éstos se han perdido

En definitiva, retomar las riendas de tu vida y recobrar las fuerzas necesarias para seguir adelante hacia una vida más plena y satisfactoria.

Empieza ya contactando conmigo

[contact-form-7 id=”48″ title=”Formulario de contacto 1″]

Confianza

Respeto

Empatía

Compromiso

Experiencia

Terapia encuadrada en la corriente humanista.

Está basada en la capacidad innata de cada uno/a de mejorar su vida y de realizarse personalmente. Los momentos difíciles que originan problemas como la depresión o la ansiedad, se convierten en oportunidades para avanzar en el camino del crecimiento personal.

La persona que acude a terapia tiene un rol activo en su recuperación, el profesional va a trabajar codo a codo con el cliente, facilitando el proceso terapéutico y acompañándolo con profundo respeto y aceptación.

 

 

Estamos especializados en terapia con niños, además de terapia individual, de pareja, con adolescentes y grupales. Con las más innovadoras técnicas para liberar el estrés, como el TRE, realizamos un acompañamiento para que el paciente logre sanar todas sus heridas emocionales y problemas que le afectan en la vida diaria para lograr un estado de calma y plenitud.

Bioenergía

En Crece, Centro de Psicología y Psicoterapia, ubicado en Sevilla, ofrecemos un enfoque terapéutico integral

Enfoque basado en la interrelación entre mente, cuerpo y emoción, sin perder de vista la trayectoria vital, y a la vez poniendo la atención en lo que ocurre en el aquí y el ahora, de modo que puedan producirse los cambios deseados para solucionar todos tus problemas de estrés, ansiedad o ayudarte a salir de tu depresión. Aunque el enfoque de trabajo se basa en terapias psicocorporales como el Análisis Bioenergético y la Técnica TRE, se incorporan herramientas de otros enfoques psicológicos, con la finalidad de ofrecer un servicio lo más adaptado posible a cada persona o grupo, y en función de los objetivos terapéuticos. Algunas de ellas son: Técnicas de Inteligencia Emocional y de Atención Plena Técnicas congnitivo-conductuales Técnica de Integración Cerebral

El crecimiento personal es un proceso de cambio interior y superación

La psicoterapia puede suponer un avance importante cuando los viejos patrones aprendidos ya no funcionan, convirtiéndose en fuente de malestar y dolor. Su objetivo es acompañar a la persona en su camino de transformación, posibilitando que desarrolle una mayor conciencia de sí misma y fortaleciendo su capacidad para resolver sus conflictos personales y emocionales. La terapia no va a proporcionar un manual de instrucciones sobre cómo ser o actuar, más bien se trata de devolverle a la persona el coraje de ser, sin tener que esforzarse para ello. Recobrar la espontaneidad y la alegría, y poder mantener el equilibrio interior frente a los cambios y los momentos difíciles que sin duda seguirán presentándose en la vida. No importa tu edad, tanto si eres un adulto como si tus hijos sean niños o adolescentes están pasando por una etapa difícil de su vida, una terapia puede suponerles la ayuda necesaria para que logre reconocer su propia valía y darle las herramientas para que crezcan y evolucionen como personas.

Puedes sentirte orgullosa de tus cicatrices, tienen que ver con tu fortaleza y tu capacidad de afrontar la dureza del camino. Son tu mapa del tesoro, del camino hacia tu propio ser.

Clarissa Pinkola Estés

Todos nacemos pequeños y de un hombre y una mujer específicos. Entre el nacimiento y el día de hoy, hemos acumulado una vasta experiencia que denominamos pasado. En cierta forma, lo que has hecho de ti hasta el momento actual ha funcionado. La pregunta es: ¿Cuál ha sido el precio pagado por ello?

Virginia Satir

La conciencia corporal se convierte en parte intrínseca de uno mismo, porque vivir conscientes de nuestro cuerpo nos otorga una sensación de vitalidad y presencia en todos los aspectos de nuestra vida, llenando de sentido nuestra existencia.

Peter Levine